lunes, marzo 13, 2006

LO INTENTÉ TODO

Cómo hay rolas que hablan por uno no creen?

Lo intenté todo
Brindarte más pedirte, menos y a tu modo
decir las cosas con cuidado y con arrojos
quise adorarte, quise cuidarte...


Quisiera encontrar la manera de entrar en tu vida, de que me des, te des... nos demos la oportunidad de entrar en nuestros corazones, de trascender todas las barreras que no separan y esa que has inventado para separarnos aún más.

lo intente todo
hablar contigo, y entenderte sin enojos
ser tu guarida, tus silencio y tu cerrojo
quise quererte, y protegerte


Hemos llegado a un punto en el que mi amor por ti se ha vuelto una broma que hemos procurado maquillar para disimular lo que no debe ser. Las preguntas se hacen incómodas y entonces llega el silencio que inesperadamente, además de aliviarte, te sorprende y te llena de más dudas. A veces estás tan cerca de mi corazón y a veces más lejos de la tierra que piso.

lo intenté todo...
pero he perdido ya ese miedo de estar solo
para perderlo que uno es hay que estar loco
¡yo no estoy loco!


Porque mi corazón me dice que tu también me necesitas, porque pudiste decirme adios, pudiste y aún tienes esa posibilidad de borrarme de esta parte de tu vida, de esa que no está en tu escuela, en tus playas, en tu cuarto de hotel; es esa vida que está en imágenes, sonidos, en letras, esa que está en la distancia, que está al alcancé de un click.

Aunque separes tu vida, yo se que no puedes separar tu corazón por más que lo intentes, yo se que quisiste, que deseaste una parte de mi aquella vez que respiramos el mismo aire, yo se que quieres platicar conmigo todas las noches, porque se que me amas y no al mismo tiempo... lo sé, inventar eso sería estar loco.

Pero nomás me grita el alma enfurecida de aguantar
estar contigo es despedida sin final...


Te amo, en lo conocido y en lo oculto, porque eres mi mezcla de antídoto y veneno, de hastío y adicción, de inocencia y perversión. Pero, en momeNtos como éste, en los que tengo ganas de gritar tu nombre en lo profundo de la noche, mi alma se cansa, toma un respiro y se rinde en el desamor, por lo quisiera que te compadecieras de mi y me rompieras el corazón, pero no lo haces; sin embargo tampoco te has dispuesto a salvarlo...

te vas y no te vas
te das y no te das

Lo intenté todo :'(